PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Por orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online

Las personas NO ESTUPIDAS subestiman siempre el potencial nocivo de las personas ESTUPIDAS .

Los NO ESTUPIDOS, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costosisimo error. Cuarta de las 5 leyes de la estupidez Humana:(Carlo M. Cipolla )
Quinta de las 5 leyes de la estupidez Humana: Las persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. - El corolario de la ley dice asi : El estupido es mas peligroso que el bandido. (Carlo M. Cipolla )


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Angry Tweets



Quejas. Twitter está lleno de quejas. Si se hiciera un estudio de esos que inician con "según un estudio de la Universidad de...", se descubriría que 4 de cada 10 tweets son esencialmente quejas. 

Es por eso que hemos creado Angry Tweets, la mejor manera de canalizar tu ira contra aquellos que te hacen pasar un mal rato. Sólo escribe, apunta, arroba y dispara:





Leer más...

Comprueba lo que Google sabe de ti y de tu red de contactos [Google Social Search]



google-social
Google incluyó el pasado mes de febrero una mejora en su servicio de búsquedas. En concreto, la función Google Social Search, destacando la posición en los resultados de búsqueda de aquellos relacionados con los amigos de cada usuario. Por lo tanto, desde entonces muestra enlaces a redes sociales como Twitter, Flickr, Youtube, etc. – excepto Facebook de momento 

El resultado de estos cambios es que los usuarios que entran con su cuenta de Google en el buscador, encontrarán entre todos sus resultados, informaciones sobre artículos o páginas que hayan publicado sus amigos y que tengan relación con la búsqueda realizada. 

Si no quieres que estos elementos sociales aparezcan, solo puedes evitarlo saliendo de tu cuenta de Google.

La finalidad es que todos los usuarios registrados en cuentas de Google, encuentren fácilmente enlaces que han sido utilizados por sus amigos.

Pero también, conviene saber de dónde saca Google éstos datos.

¿Quieres comprobar qué sabe Google de ti y de tus amistades? haz click aquí (necesitas estar conectado a tu cuenta de Google)

Sobre la privacidad, Google nos dijo tiempo atrás que...
“Toda la información que aparece en Google Social Search está hecha pública en la web, es decir, puedes encontrarla si realmente quieres. Lo que hemos hecho es aunar todo ese contenido en un solo sitio para mejorar los resultados de tus búsquedas”. 

“Lo que hacemos es crear un círculo de amigos y contactos usando los enlaces del perfil público de Google Profile, como tus seguidores de Twitter o FriendFeed. Los resultados son específicos para ti, por lo que tendrás que estar conectado en tu cuenta de Google para usar las búsquedas sociales”.



Comprueba lo que Google sabe de ti y de tu red de contactos [Google Social Search]



Leer más...

El blog corporativo


¿Qué es un ?

Un  es algo tan sencillo como aprovechar la fórmula general del  paracomplementar la comunicación corporativa online. Si la presencia web fundamental de una organización sigue unas convenciones razonablemente definidas (el famoso “quiénes somos”, “qué hacemos”, “dónde estamos”, “contacto”, etc.), el busca dar una cara humana a la organización delante de sus usuarios, clientes y personas interesadas en general, así como establecer una comunicación creíble con el público. El objetivo más inmediato es el de acercar la organización al público. Tal y como están hoy en día las cosas, y en tanto que es una práctica razonablemente minoritaria el objetivo a medio plazo es distinguir de forma significativa a la organización dentro de su sector, en lo que a presencia en  se refiere.

¿Cómo se diferencia un  personal de un ?

Un  personal es la voz de su autor o autores. Un  es una voz humana al servicio y en consonancia con la organización. Esta diferencia tiene consecuencias significativas.
Las temáticas a abordar en el caso de un  personal son muchas más que en el caso de un , que además habla en nombre de la organización.
Un  personal puede tener la periodicidad que desee el autor o autores. Un  no puede tener una periodicidad muy alta, en tanto que se genera una imagen de dispersión.no serán pocos los que entiendan que se dedica un esfuerzo considerable fuera del núcleo central de actividades de la organización. En otras palabras: “No deben estar muy ocupados si tienen tanto tiempo para el ”.
Un  personal se puede llevar como le apetezca a su autor. El autor puede hablar de lo que le venga en gana, y puede responder o no a los lectores si le place. En tanto que, como hemos dicho, un  habla en nombre de la organización, tiene que guardar unas formas, atenerse a unos temas, y sobre todo tener una muy buena disposición y receptividad a todos los comentarios que se reciban.

¿Cómo asegurar el éxito del ?

La voz más apropiada para un  es la voz auténtica y personal. Hay que huir de la comunicación profesional y de los corsés y rigideces de la comunicación corporativa tradicional. Tanto por la razón anterior como por los medios disponibles para las pequeñas y medianas organizaciones, las más de las veces mantener el  va ser una tarea añadida a las tareas principales de los empleados.
Para que esto sea asumible, para mantener un  que produzca resultados de comunicación apreciables sin quemar a los empleados, se necesita:
  • Repartir el trabajo entre un grupo de profesionales. En principio, se diría que es asumible escribir medio folio una o dos veces al mes. Si esta tarea la asumen razonablemente entre 3 y 7 empleados, tendríamos un  con entre 6 y 14 entradas al mes, más que suficiente para fidelizar al lector por periodicidad.
  • Organizar un calendario de entradas.Además de repartir el trabajo, conviene espaciar sus resultados con cierto margen para no agobiarse con últimos momentos y acostumbrar al lector a que se produce un nuevo post cada equis días.
Edificios (en todas las páginas donde aparecen): http://www.openclipart.org/detail/64837
Calendario (en todas las páginas donde aparece):http://www.openclipart.org/detail/46195

El blog corporativo



Leer más...

Vevo entra en Reino Unido



vevo-reino-unido

El servicio para video Vevo, que básicamente es un Hulu pero de vídeos musicales ya está disponible en Reino Unido, y la noticia con la que me quiero quedar es que, por primera vez, sale de Estados Unidos y Canadá y viene a Europa, con lo cual, muy probablemente lo tengamos más cerquita para su lanzamiento en España.


Eso sí, a Vevo le ha costado dar el salto, ya que lo tenía programado para el año pasado, y, al ver que no iban a llegar, se marcaron como fecha límite Abril para salir de las fronteras, y, como puedes ver, lo han cumplido por los pelos.
Quizá te sigas preguntado que es Vevo, y te quedará más claro si te contamos que es una pequeña gran aventura de Sony Music, la Universal, Abu Dhabi Media y también con contenido de la EMI, vamos, sellos discográficos más que importantes, todo de buena calidad y en un mismo site.


 Además de esto, también hay aplicaciones para Android, iPad e iPhone, incluso en Estados Unidos está disponible en Google TV y Boxee.
Por ahora nos queda el consuelo de que en YouTube tenemos una pequeña muestra del material, pero, según parece, los chicos de Vevo están buscando acuerdos de licencias para seguir saltando fronteras, a ver si nos toca pronto…


Vía MusicWeek.



Vevo entra en Reino Unido

Leer más...

Las mejores alternativas gratuitas a Whatsapp





La proliferación de teléfonos con características multimedia y conexiones de datos han revolucionado la forma en la que nos comunicamos. Hace años la única manera de hablar con alguien era estando a su lado, después llegó el correo ordinario, código morse, telégrafos, el teléfono, la telefonía móvil, internet y, ahora, asistimos impasibles a la unión de todos esos conceptos con inventos como la tecnologíapush.


Uno de los estandartes de la mensajería a través de push ha sido Whatsapp la aplicación estrella multiplataforma para Android, BlackBerry, iOS y Symbian. Un sistema que permite comunicarte con tus familiares y amigos haciendo uso de las redes WiFi y las conexiones de datos, pero pasando previamente por caja y desembolsando los 0,79 € que cuesta en la AppStore. Nuestra intención es daros a conocer las mejores alternativas gratuitas a Whatsapp, para que podáis disfrutar de sus funcionalidades sin tener que pasar por caja.



PingChat!, el origen de todo




Fue la primera en nacer pero con la llegada de Whatsapp y sus novedosas prosibilidades acabó quedando en un segundo plano. A día de hoy la diferencia más remarcable entre PingChat! y su competidora es, en primer lugar el precio, que en el caso de nuestra primera opción es totalmente gratuito gracias a la inclusión de publicidad, y en segundo la sincronización, que en el caso de PingChat! vendrá marcada por la necesidad de crearnos una ID que compartir con nuestros amigos. Algo innecesario en Whatsapp, donde la sincronización es totalmente automática.


Página oficial | PingChat!


Beluga, la opción de Facebook




Sus inicios fueron independientes, pero la maquinaria de Facebook comandada por Mark Zuckerberg no tardó en ver en Beluga una irrepetible opción de negocio. Disponible para Android e iOS, una de sus características destacadas es la de contar con una plataforma web desde la que poder continuar con la oleada de mensajes entre nuestros contactos. Cuenta con integración automática con la agenda del terminal y además sincronizará nuestros contactos con Facebook.


Página oficial | Beluga


LiveProfile, messenger y nube multimedia



Disponible para Android, iOS y próximamente también para BlackBerry, LiveProfile nos permite disponer de las características de Whatsapp de forma totalmente gratuita. Sus creadores rezan que en cuestión de milisegundos podremos saber si nos han llegado mensajes, se han leído los nuestros o incluso si alguien nos está escribiendo alguno. 


Su punto flaco reside en la necesidad de utilizar un identificador para mantenernos conectados. Sin embargo las opciones multimedia unidas a la posibilidad de gestinar nuestra bandeja de SMS desde la misma aplicación le hacen ganar varios enteros.




Página oficial | LiveProfile


Kik Messenger, alternativa de futuro



Es un competidor frente a sus rivales principalmente por sus planes de futuro. Kik Messenger no envía los mensajes directamente sino que hacen uso de los servidores de Kik. Gracias a eso propone que en un futuro próximo se pueda realizar streaming de música y vídeo de un terminal a otro. Cuando hayas descargado la aplicación ésta te mostrará qué contactos han hecho también lo propio, pudiendo empezar a comunicarte con ellos de forma casi instantánea.


Página oficial | Kik Messenger


Las mejores alternativas gratuitas a Whatsapp

Leer más...